viernes

Audi R8 Toxique 2012 Concept



Sin lugar a dudas, el "pequeño" Audi R8 con el 4,2 litros V8 tiene un gran potencial para convertirse en el favorito nuevo sintonizador en los próximos años. El coche de deportes de Ingolstadt se ha convertido ahora en uno de los más buscados después de las alternativas a los Porsche 911 & Co. Su relación calidad-precio es, después de todo, sin igual.



Las refinerías de alta gama en TC-Conceptos de Berlín reconoció la tendencia de los tiempos, presentando una versión R8 que difícilmente puede ser superado en la exclusividad después de meses de trabajo de desarrollo. El núcleo de este desarrollo es el kit de coche en la casa del cuerpo que difícilmente se podría haber producido más bonito o más armonioso por el fabricante original. El frente R8 recibió un parachoques completamente nuevo, con grandes aberturas de ventilación de su aspecto característico feroz. Por supuesto, el "Toxique" es mucho más amplio que el modelo de serie. Un juego de faldones laterales y las nuevas piezas laterales, incl. guías de aire y rueda de correr ampliación, garantizar una base muy amplia. Como pequeño truco Además, los técnicos de TC-Conceptos copiar la tapa del depósito original y lo puso en el costado izquierdo del vehículo, así como para una imagen global armoniosa. El área de la cola con su nuevo parachoques con difusor y fija completo de carbono ala trasera es una reminiscencia de un coche de carreras GT. Un escape de acero inoxidable sistema de tuberías final con un diámetro de 165 milímetros y el control de aleta se limpiamente integrado en el difusor en la derecha y la izquierda. No produce el sonido regular de V8, pero cierto trueno "Terremoto"! La compañía también dio a Berlín del coche de cola negro-gris R8 GT con retroiluminación LED de control ajustada, así como bonitos espejos exteriores con exposición cubierta de carbono.



La potencia de serie de 420 HP se incrementó a aprox. 440 HP por el software de optimización. Un kit de filtro de aire deportivo por los especialistas de BMC asegura una mejor ventilación del motor V8. En la casa tipo "Toxique Parlé" llantas a su vez en la rueda ensanchados viviendas del TC-Conceptos-Audi - 8,5 x 20 pulgadas con 235/30 ZR20 delante y 10,5 x 21 pulgadas con 295/25 ZR21 en la parte trasera. Para que las ruedas terminan perfectamente alineados con los bordes guardabarros, el eje delantero recibió 30 milímetros y el eje trasero 70 milímetros de H & R discos espaciadores. La reducción se lleva a cabo por un carreras-deportes probada H & R chasis roscado que se puede ajustar en su dureza incluso cuando se instala. El sistema de frenos original fue también ligeramente rediseñado y las pinzas de freno fueron con recubrimiento de polvo en las carreras de amarillo.



El interior está equipado con un estilo muy sofisticado. Los diseñadores de TC-conceptos completamente convertida la cabina del piloto R8. Por supuesto, el material de fibra de carbono muy popular no sólo es muy ligero, pero también se ve simplemente genial. Por lo tanto, todas las tiras, el salpicadero, el centro de la consola, consolas de seguridad, túnel de transmisión, puertas y manijas de las viseras del velocímetro están cubiertas en su totalidad en cierto tejido de fibra de carbono. Estos cambios solo habría sido suficiente. La empresa berlinesa fue aún más lejos, sin embargo: El pabellón y A-y B-columnas estaban equipados con cubiertas blandas Alcántara; la silla recibió un recubrimiento de piel totalmente nuevo en la fina Bentley Beluga-Nero de cuero combinado con costuras especiales que recuerdan a un traje de Versace . Las alfombras de terciopelo fino con su TC-Conceptos-Logo y costuras de color gris plateado perfectamente completar el re-trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario