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Hennessey Venom GT 2011



El Venom GT expresa simplemente el superdeportivo que siempre he soñado con la construcción de mí mismo. Yo quería un ágil y ligero, con motor central del chasis con un potente estadounidense motor V-8. Máxima potencia-peso es fundamental para un rendimiento del vehículo, y es la piedra angular de nuestro coche.



Nuestro personal dedicado de antiguo Bonneville, la Fórmula Uno y Le Mans ingenieros se han unido para diseñar el Venom GT-la incorporación de muchas de las mejores tecnologías y materiales avanzados disponibles hoy en día. ¿El objetivo? El mejor rendimiento general y el mejor aspecto de carretera legal supercoche que se podría construir.

Encendido el Venom GT es un 6,2 litros sobrealimentado LS9 V-8 de producción de 725 CV a 7.200 rpm. Una disposición de doble turbo V-8 (se muestra) ofrece el viaje el máximo poder entregar hasta 1.200 CV.





Peso se mantiene al mínimo gracias al uso extensivo del aluminio para la construcción de elementos como el bloque del motor, culatas y intercoolers. Flujo de aire conductos es una mezcla de fibra de carbono ligero y componentes de aluminio. Gases de escape de flujo a través de un sistema de escape de titanio ligero. Dos turbocompresores ballbearing proporcionar una respuesta instantánea del acelerador con una montaña que nunca termina de poder.



En el interior, el Venom GT combina materiales de alta tecnología con el lujo flexible. Metálicas mecanizadas se reúne con fibra de carbono rodeado por todos los suntuosa piel para producir una cabina inolvidable.

Agárrate fuerte a la volante deportivo como la disposición 1.000 CV de doble turbo motor generará un tiempo estimado de 0 a 60 mph de 2.7 segundos. Si usted elige la disposición 1.200 CV de doble turbo del motor, que tendrán el privilegio de usar estimados de toda la gama del velocímetro.



Combinado con un peso en vacío super-ligero de menos de 2.685 libras (1.220 kilos), el Venom GT ofrece una inigualable relación potencia-peso.

El Venom GT incorpora un sistema activo de aerodinámica que permite ajustes en tiempo real la carga aerodinámica sobre la base de condiciones reales de conducción. "El Venom GT es un emocionante viaje purposebuilt diseñado para dominar la competencia ", dice John Hennessey. "Este coche es para un cliente muy selecto que exige el máximo rendimiento, pero con absoluta exclusividad."



F1 cumple con coche de calle. Para maximizar la relación potencia-peso, el Venom GT utiliza algunos de los componentes de carreras más alta tecnología disponible hoy en día. Esto incluye el uso de paneles de carrocería de fibra de carbono y las ruedas híbrido construido de fibra de carbono y aluminio forjado. Masiva Brembo de 6 pistones pinzas de freno de aleación ligera se combinan con discos cerámicos de carbono para dar el Venom GT de clase mundial la potencia de frenado y al mismo tiempo minimizar el peso en vacío y la masa de rotación.

El Venom GT tiene un sistema de suspensión activa que ajusta la altura de marcha de acuerdo a las condiciones variables. El sistema permite un rango de ajuste de hasta 2,4 pulgadas (6 cm), que permite al conductor para elevar el Venom GT con el fin de navegar por artículos tales como un camino o un parking garaje.



Todos los componentes de a bordo del Venom GT están construidos para el propósito, no flash. Fibra de carbono ligera rodea una palanca que acciona una aleación de Ricardo de 6 velocidades caja de cambios manual. Un AP Racing embrague multidisco las transferencias de energía abundante del motor sin dejar de ser fáciles de modular.

Con la aceleración lateral y superior a 1 g-Force, el apoyo del cuerpo de los ocupantes se presenta en forma de, especificaciones de carreras asientos de cubo profundo del lado del que están construidos de fibra de carbono y cubierta de cuero fino.

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