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2011 Scion FR-S Concept



20 de abril 2011 - Nueva York - Scion presentó la tracción trasera FR-S concepto de coupé deportivo de hoy en el Salón 2011 New York International Auto. El concepto, que tiene por objeto estimular las almas de los entusiastas de la conducción real, estará en la pantalla a través de Scion 1 de mayo. El concepto FR-S inspire un nuevo modelo que viene con el Scion marca el próximo año.



El concepto FR-S, lo que significa para motor delantero, tracción trasera, el deporte, es la definición de Scion de una auténtica rueda trasera de coche deportivo con un estilo atractivo, un rendimiento excepcionalmente equilibrada y la manipulación, la utilidad flexible y MPG sorprendente.

"Scion es siempre experimentar con cosas nuevas ", dijo Jack Hollis, vicepresidente de Scion presidente. "La marca es un icono con el xB, adrenalina por el TC, e innovador con el iQ. El FR-S expandir la marca a otra nueva dimensión que yo sé que es realmente destinado. "



El FR-S es un verdadero "heredero", nació en una larga historia de rendimiento de los coches de Toyota y los deportes de motor. El coupé deportivo está inspirado en la mayoría de la generación del Corolla AE86 de, mejor conocido como el Hachi-Roku, que significa "8-6" en japonés. El motor delantero, tracción trasera coupe unidad ha sido ligero y bien equilibrado, por lo que es una sólida opción para entusiastas de la conducción.



Inspirado por el AE86, el FR-S está construido en torno al objetivo central de lograr el "equilibrio puro", que comienza con la colocación estratégica de un motor boxer de 2.0 litros plana en un motor delantero, la configuración de tracción trasera. El tamaño compacto del motor y la forma del sistema de propulsión permite el FR-S 'para ser montado más bajo y más hacia la parte posterior, dando al coche un centro de gravedad más bajo y una dinámica favorable frente a la parte trasera cociente de peso.

El 'FR-S motor atmosférico es innovadora, siendo el primer boxeador de incorporar D4-S de Toyota sistema de inyección, que utiliza la inyección directa y el puerto, que resulta en mayor potencia y par motor a lo largo de toda la banda de potencia, sin renunciar a MPG.



El piso y cuatro son capaces de reproducirse, ya sea con una de seis velocidades manuales o una de seis velocidades automática de transmisión. El manual ofrece cambios rápidos y precisos con un tiro corto, mientras que la transmisión automática de cambios de características agresivas y deportivo que se inició por paletas de cambio montadas en el volante-. La energía se distribuye con eficacia a través de un diferencial de deslizamiento limitado.



La idea de "equilibrio puro" es más ligero diseño realizado por el FR-S 'y la corta distancia entre ejes. Esta combinación permite que el coche sea rápido y ágil dentro y fuera de cualquier esquina, con una maniobrabilidad dinámica y la estabilidad de confianza.

"Akio Toyoda ha mencionado que él va a traer el espíritu divertido de conducir de vuelta a Toyota", dijo Hollis. "Yo sé que el Scion FR-S Concept es una de las maneras que tiene planes para lograrlo."



El exterior feroz de la FR-S es un buen reflejo de su poder interior. Las proporciones intimidante del concepto que da una posición dominante que sangra rendimiento. El perfil, inspirado en el Toyota 2000GT, revela una capucha-line que es muy elegante y baja, hecha posible por la arquitectura del boxeador.

La posición baja continúa a exagerar la cara amenazante de la FR-S ', ​​que se compone de líneas afiladas, una boca ancha y faros angulares que son brillantes cúmulos LED.

La línea del techo panel sólido es elegante, ligero y rígido, con ranuras, con una forma aerodinámica que los canales de aire limpio a la parte superior.



Los guardabarros delanteros sobresalen hacia arriba, haciendo espacio para el monoblock masiva cinco ejes de 20 x 8,5 pulgadas, mientras que el guardabarros trasero muscular se amplió para albergar a los 20 × ruedas de 10,5 pulgadas, con énfasis en la postura escalonada FR-S y las ruedas traseras la unidad de disco de instalación.



La fascia trasera se sienta bajo y ancho, con una amplia tratamientos más bajos que rodean las salidas de escape dobles y contribuir a la excelente aerodinámica. LEDs se iluminan las luces traseras tanto nervioso y el logotipo de negrita "Scion".

El concepto cuenta con cuatro pistones, pinza de freno delantero que reprimir a los monstruosos de 18 pulgadas rotores de carbono anular matriz cerámica que se fijan a las ruedas de una motocicleta de la moda.

El concepto FR-S es en capas en capas ricas de Código Rojo, el color apropiado nombre que consiste en una mezcla personalizada de caramelos y un aditivo de desarrollo de BASF llamado Mearlite SSQ.

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